Producto y/o servicio
foto

¿Que es Data Driven Marketing?
Es el sistema de gestión de marketing donde la clave es tomar decisiones en base a información.

Para lograrlo, marketing debe recopilar los datos de las transacciones, analizarlo para generar información que pueda usarse para las próximas acciones de marketing.

Todo se trata del cliente. Se registran todas las interacciones de la empresa con los clientes (clientes y prospectos) en forma de transacciones: obtenemos datos (grandes).





¿Dónde está el cliente en esta montaña de datos?



La respuesta del cliente a los estímulos de la empresa es lo más importante, datos transaccionales, el comportamiento del cliente es lo que necesitamos recopilar, analizar y predecir. Los productos son cada vez más genéricos. El consumidor cambia mas seguido sus hábitos.



¿Por qué debería asistir?


Aprenderá sobre los últimos enfoques de ciencia de datos y aprendizaje automático que abordan específicamente los problemas comerciales.

Después de completar el curso, podrá predecir la deserción, segmentar clientes, detectar el sentimiento de marca y recomendar carritos de compras.

Haremos hincapié en la intuición. Sin matemáticas, estadísticas o programación complejas.

El curso será práctico, trabajaremos con ejemplos y haremos estudios de casos.



Contenido del curso



Exploración y preprocesamiento de datos.

Análisis estadísticos clave mediante visualizaciones inteligentes.

Clustering y segmentación de clientes.

Clasificación, modelado predictivo y predicción de abandono.

Sobreajuste, cómo hacer predicciones correctamente. Modelo de evaluación final de puntuación.

Minería de texto para negocios, monitoreo de marca y análisis de sentimiento.

Fundamentos de la analítica de imágenes.

Requisitos
No se requieren conocimientos previos sobre ciencia de datos, aprendizaje automático o estadísticas.

Solo su propia computadora.

foto