Producto y/o servicio
foto

El coaching y enseñanza a veces puede ser “monótono”; No es personal y apropiado para la situación en cuestión. Mindsmine Coaching y Enseñanza con más de 15 años de experiencia brinda un enfoque diferente, aclara los objetivos, mejora el rendimiento desbloqueando el potencial a través del cambio cognitivo y de comportamiento que conduce al desarrollo profesional y personal, así como permite una mejor toma de decisiones para obtener resultados significativos.

Con el coaching en Inglés, creamos el entorno para un enfoque experiencial, realista y personalizado. Estos programas de idiomas de inmersión total, están diseñados para mejorar las habilidades del individuo en Inglés, brindan una excelente exposición y una gran oportunidad para avanzar significativamente en todos los aspectos de la comunicación, con menos esfuerzo y en un tiempo mucho más corto.
Preparación para exámenes internacionales disponibles (IELTS, TOEIC, CAE, CPE)

Todas las ventajas del entrenamiento en persona para usted y sus empleados. Mejore el rendimiento y la eficiencia, así como la calidad de su vida, desde la "comodidad" de su lugar de trabajo. Como beneficio adicional, nuestros servicios se brindan en Inglés de manera predeterminada o según se requiera.

foto