Inicio

Bienvenidos a ANDALUCÍA EMPRENDE COOPERA, una plataforma desarrollada por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, una fundación de la Junta de Andalucía cuya misión es promover el desarrollo de la cultura emprendedora y la actividad económica andaluza, con el fin último de contribuir a la generación de empresas competitivas y empleo de calidad en nuestra región.

Andalucía Emprende Coopera es un portal para empresas de toda España, donde se ofrece un espacio para que las empresas realicen ofertas y demandas de productos y servicios, y para facilitar  asimismo el desarrollo de proyectos de cooperación. Las empresas vinculadas a la Red Territorial de Andalucía Emprende dispondrán de un acceso a nuestros servicios de forma online a través de esta plataforma. El portal incorpora también un espacio destinado a compartir conocimiento empresarial denominado “Banco de Conocimiento”.

Perfiles de Usuarios del Sistema:

•        Usuarios no registrados: tendrán un acceso restringido del sistema.

•        Usuarios Registrados:

•        Emprendedores Asociados: emprendedores andaluces pertenecientes a un CADE (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial).

•        Emprendedores: usuarios registrados no vinculados a Andalucía Emprende.

Estructura del Portal Andalucía Emprende Coopera

www.andaluciaemprendecoopera.es

PERSONAS USUARIAS SIN REGISTRAR

PORTAL EMPRESAS AEC

Regístrate y aprovecha esta oportunidad para dar a conocer tu empresa, tus productos y servicios, así como conectar con empresas y proyectos de cooperación entre emprendedores.

Nos gustaría contar contigo! Participa y gana puntos que podrás usar en el propio sistema!

ANDALUCÍA EMPRENDE COOPERA

Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *