Ideapolis: Ciudad de las Ideas

ideapolisHa llegado el momento de que las ideas tengan un lugar propio en el que convivir. Un espacio en el que tengan cabida y se sientan valoradas.

Ideamark, Agencia Oficial de Propiedad Industrial, organiza IDEAPOLIS, el primer encuentro de inventores en el sur de España, que se desarrollará en el Palacio de Congresos de Granada del 5 al 7 de abril de 2018. Lugar donde las ideas tendrán un sitio donde poder germinar y crecer.
El objetivo de este encuentro es ofrecer a los inventores soluciones a diferentes problemáticas una vez tramitan sus patentes: financiación, fabricación, comercialización, socios, etc. Por esta razón IDEAPOLIS nace como un foro en el que los emprendedores encuentren diferentes herramientas y contactos que les sirvan de palanca para seguir innovando, tanto a nivel nacional como internacional.
Es un espacio abierto en el que reunir a inversores que buscan ideas o productos novedosos y a inventores o emprendedores que buscan dotar de visibilidad a sus proyectos e ideas o que necesitan financiación para poder proseguir con la innovación y desarrollo y comercializar sus invenciones. Lugar perfecto para exhibir y dar visibilidad a los inventores y a sus novedosos productos.
IDEAPOLIS será un congreso entre inventores, inversores, industrias afines y profesionales con la intención de tender puentes para proyectos de innovación y crecimiento para todos los participantes.
El evento consistirá en tres días de trabajo innovador y dinámico, cuyo eje principal será la zona expositiva con novedades inventivas actuales y que contará con, entre otras actividades, conferencias, talleres, networking, exposiciones complementarias y premios, todo ello destinado a los profesionales de todos los sectores. También contará con un día de puertas abiertas para que el público en general pueda entrar en contacto con el panorama investigador y creativo andaluz.

Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *