GAMEPOLIS, UNA OPORTUNIDAD PARA LA INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO

gamepolis

Los días 20, 21 y 22 de julio, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge la VI edición de Gamépolis, el mayor festival de videojuegos de Andalucía. Durante tres días empresas especializadas, fabricantes, desarrolladores internacionales, profesionales, estudiantes, fans y jugadores se reunirán bajo el mismo techo para compartir una pasión común: los videojuegos.

GAMEPOLIS es un festival de referencia no solo a nivel nacional, por lo que se trata de una cita ineludible para compañías internacionales, desarrolladoras y profesionales del sector. Intel HP, Microsoft, Nintendo, NVIDIA, PlayStation, MSI, Ozone, Versus y Ubisoft son sólo algunas de las numerosas empresas que nos han elegido para presentar sus últimas novedades.

El evento es mucho más que un encuentro para aficionados y jugadores, ya que también es una cita de referencia para los profesionales, emprendedores y empresas del sector que tienen la oportunidad de ponerse en contacto y generar nuevas oportunidades de negocio. Se hablará de las últimas novedades y presentarán nuevos proyectos de un sector, el de los videojuegos, que se ha convertido en un pilar de la economía digital.

Gamepolis ofrece un completo y variado programa de ponencias y actividades impartidas por profesionales del sector para aportar una visión de 360° sobre el mundo de los videojuegos.

Esta sección está pensada para sorprender, inspirar, dinamizar y tomar el pulso al panorama actual. Las actividades recogerán desde presentaciones de productos, paneles y mesas redondas, hasta la grabación de podcasts o programas de radio en directo.

Accede al programa de conferencias en este enlace.

https://www.gamepolis.org/participa-en-las-conferencias-de-gamepolis/

Si te interesa asistir a este evento clave para aficionados y profesionales del mundo del videojuego, puedes reservar tu entrada en la página oficial de Gamépolis, en donde dispones de varias opciones y precios para adquirir tu pase. De la misma manera, en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram se lanzan promociones y sorteos en los que puedes participar.

Mas info: https://www.gamepolis.org/

IN GAMING WE TRUST!

Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *