Foro de Inversión: CelerAEmprende Keiretsu Forum

banner-foro-inversion-480x480-vdf

El próximo día 9 de febrero en Torremolinos se va a realizar un encuentro donde se tendrá la oportunidad de analizar en primicia, y en formato foro de inversión,  los mejores proyectos de CelerAEmprende,  un programa que tiene como objetivo la maduración y puesta en marcha de proyectos empresariales, así como mejorar la competitividad de los mismos, aumentando sus posibilidades de éxito, supervivencia y desarrollo de mercado.
El foro representa la traca final de dicho programa desarrollado durante el último año donde se presentarán once StartUps de elevado potencial de crecimiento ante inversores nacionales de la red de inversores Keiretsu Forum, la mayor red internacional de inversores privados, con 19 sedes en EEUU, Europa y China, la cual proporciona a sus miembros inversores una plataforma en la que relacionarse y encontrar oportunidades de invertir en empresas de alto potencial de crecimiento de todos los sectores (tecnología, energías limpias, ciencias de la salud, productos de consumo, etc.).
El encuentro se llevará a cabo en el Palacio de Congresos de Torremolinos en horario de 10:30 a 15:00 h. con el objetivo de ayudar a los proyectos participantes a encontrar financiación y posibles inversores que aporten tanto capital como contactos, conocimientos y experiencia. Por este motivo, se han seleccionado once proyectos innovadores con alto potencial de crecimiento que ya han alcanzado el grado de madurez necesario para salir al mercado o que ya han salido.
Se han seleccionado proyectos de diversos sectores como:
-Tecnología para la creación de Chatbots en Webs.
-IoT y IA aplicadas a la seguridad para motocicletas.
-Sistema de seguridad para viviendas.
-Videojuego seleccionado para la Playstation.
-Cosmética revolucionaria.
-Reduce 90% en gastos el mantenimiento de elementos de seguridad vial.
-Aplicación novedosa para un mercado turístico de enorme crecimiento.
-Solución Wifi gratuita en establecimientos.
-Salud infantil.
-Tecnología disruptiva.
-Elaboración de un innovador producto de restauración.

También se van desarrollar dos mesas redondas, “Métricas clave para la selección de proyectos” y “Claves para la desinversión exitosa”, que profundizarán acerca de la temática propuesta en el foro.

Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *